Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti habla del mercado de fichajes, ¿se aproxima James?

El técnico italiano está contento con la llegada de Allan. El volante colombiano está en Liverpool a la espera del anuncio oficial.

Actualizado a
Carlo Ancelotti
EVERTON FCOFICIAL

Everton derrotó este domingo 2-0 al Preston North End FC en partido amistoso como preparación para el inicio de la Premier League del próximo fin de semana. Los Toffees visitarán al Tottenham en Londres en la primera jornada inglesa

Carlo Ancelotti, técnico del equipo de Liverpool, tuvo a Allan en la tribuna, mediocampista brasileño que fue presentado en la mañana como nuevo jugador del club por las próximas tres temporadas. El italiano aseguró que es un refuerzo necesario por su liderazgo, ejemplo en la cancha y orden táctico.

El DT fue preguntado por otros fichajes y el plan que hay en Merseyside para llevar jugadores de primer nivel. No puntualizó en James Rodríguez, pero es de conocimiento público que el colombiano está en la ciudad a la espera de cerrar su transferencia. Cenaron juntos el día viernes

"Valoro mucho el esfuerzo que el club está haciendo. Estamos mirando el mercado para tratar de mejorar el equipo y seguro que vamos a mejorarlo. Vamos a mirar hasta el final del mercado", comentó Ancelotti. Everton pagará 25 millones de euros al Real Madrid y James estará en Inglaterra por los próximos tres años. 

Mina estará para la visita a los Spurs

El entrenador también se refirió a Yerry Mina, defensor que terminó la temporada anterior con problemas físicos y que apenas se reintegró a las prácticas grupales en los últimos días. 

"Comenzó a entrenar esta semana, creo que va a estar listo para el domingo", confirmó Carletto.