Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson vuelve a la titular del Tottenham ante Watford

El central colombiano fue inicialista en el partido amistoso que perdió 2-1 el equipo de Londres ante los dirigidos por Ivic.

Actualizado a
Davinson vuelve a la titular del Tottenham ante Watford
Julian FinneyGetty Images

Tottenham se sigue preparando para su debut en la Premier League ante Everton, el domingo 13 de septiembre, en condición de local. En el último compromiso de pretemporada cayeron por primera vez luego de haber vencido en días anteriores a Birmingham City, Reading e Ipswich.

El equipo de Mou se enfrentó ante Waftford en el Vicarage Road. Una de las novedades del XI inicial fue la presencia en la titular del colombiano Davinson Sánchez, quien se unió hace dos días a las prácticas del equipo después de tener que cumplir con el aislamiento obligatorio debido a sus vacaciones en España.

La victoria fue para el conjunto de Ivic por marcador de 2-1. Los goles del partido fueron obra de Domingos Quina y Andre Gray. El descuento para los Spurs se dio faltando 11 minutos por cuenta de Son Heung Min.

El central colombiano disputó los 90 minutos haciendo pareja en la zona posterior con Carter Vickers. Esto evidencia que el entrenador portugués está en búsqueda del mejor dúo en defensa para afrontar la temporada, debido a que en los otros tres compromisos dispuso de diferentes jugadores en esta posición.