RANKING MEDIOS

Diario AS Colombia mantiene y consolida su liderato en julio

AS.com llegó a más de 5.2 millones de usuarios únicos en el mes de julio.

Diario AS Colombia mantiene y consolida su liderato en julio

Diario AS Colombia (AS.com) se afianza como líder entre los medios deportivos digitales del país, según el más reciente reporte del medidor oficial Comscore. El informe multiplataforma registró 5.208.000 usuarios únicos en el mes de julio*.

En julio, Juventus consiguió un nuevo título de Serie A con Juan Guillermo Cuadrado como una de sus figuras. Zinedine Zidane también festejó en España el trofeo 34 de liga para el Real Madrid. James no hizo parte de los convocados y solo acompañó al equipo desde la tribuna. También, partió el vuelo del deporte colombiano rumbo a Europa con nuestros ciclistas y atletas listos para volver a competencia.

Los más de 5.2 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en julio representan un crecimiento de lectores del 61% respecto al mismo mes en 2019, así como una cuota del 41% del total de la audiencia digital de deportes en el país. En el ranking, liderado por AS, prosiguen los medios Marca, Futbolred y Antena 2, con una diferencia de 1.1M, 2.7M y 2.8M respectivamente.

Diario AS consolida su liderazgo en el mundo como plataforma de contenidos deportivos en español, al tiempo que continúa ampliando sus audiencias en otros idiomas. Cuenta con ediciones en España, Chile, Colombia, México, EE.UU, Argentina y Perú, así como en inglés y árabe.

AS Colombia cuenta con una redacción local ubicada en Bogotá y delegaciones en Medellín y Cali. El medio es dirigido por la periodista y politóloga bogotana Sarah Castro Lizarazo desde su lanzamiento en país, el 18 de febrero de 2015.

(*) Comscore MMX Multi-Platform, Sports, audiencia total, julio 2020, Colombia.