Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 7 hoy

La séptima etapa del Tour de Francia 2020 iniciará en Millau y terminará 168 kilómetros después en Lavaur y contará con tres premios de montaña.

Actualizado a
Horario, TV, cómo y dónde ver la séptima etapa del Tour de Francia 2020, que se correrá este viernes 4 de septiembre entre Millau y Lavaur.
JESUS RUBIODIARIO AS

Por primera vez en el Tour de Francia 2020, la fuga tuvo éxito y pudo quedarse con la victoria de la sexta etapa. Alexey Lutsenko del Astana Pro Team fue el ganador en solitario en Mont Aigoual. La clasificación general no tuvo cambios, Adam Yates del Mitchelton-Scott mantiene el maillot amarillo, mientras que cinco colombianos están a tan solo 13 segundos del líder.

Sigue la séptima etapa del Tour de Francia 2020 en vivo y en directo.

Este viernes se correrá la séptima etapa de la Grande Boucle entre Millau y Lavaur, un recorrido de 168 kilómetros que tendrá tres premios de montaña, dos de tercera y uno de cuarta categoría, y que terminará en plano siendo este un final, sin embargo, los vientos podrán ser los protagonistas de la jornada.

Así define Christian Prudhomme, director general del Tour de Francia, la séptima etapa de la carrera: "En los departamentos de Tarn y el Aveyron, donde la palabra «llano» no aparece en el diccionario, las carreteras no suelen dar un respiro. Aparte del perfil accidentado antes de pasar por Castres, los planes de los equipos también podrían quedar desbaratados por el viento que azota sin cesar la región".

Egan Bernal (5), Esteban Chaves (7), Nairo Quintana (8), Miguel Ángel 'Supermán' López (10) y Rigoberto Urán (14) son los cinco colombianos que están en pelea por el liderato de la clasificación general a tan solo 13 segundos de líder.

Horario: ¿A qué hora inicia la séptima etapa del Tour de Francia 2020?

El inicio de la séptima etapa del Tour de Francia será este viernes 4 de septiembre a las 11:50 a.m. en Milau, mismo horario de España, mientras que en Colombia, el inicio está previsto para las 5:50 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 7 del Tour de Francia 2020?

En España la transmisión del Tour de Francia estará a cargo del canal Teledeporte de RTVE a partir de las 2:35 p.m. (hora española).

Caracol Televisión e ESPN serán los encargados de transmitir la séptima etapa del Tour de Francia entre Millau y Lavaur. ESPN 2 iniciará primero su transmisión, mientras que Caracol iniciará dos horas después.

ESPN 2: 7:00 a.m.

Caracol Televisión: 9:15 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la séptima etapa del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.