Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

DIM: "Las conversaciones con Jackson aún siguen vigentes"

El presidente aseguró que el regreso del delantero todavía es una posibilidad, pero continúan revisando el tema médico y las "consideraciones personales".

MedellínActualizado a
DIM: "Las conversaciones con Jackson aún siguen vigentes"

En Independiente Medellín aseguran que el tema Jackson Martínez no está cerrado. El presidente Jairo Vélez desmintió las versiones que señalan que la repatriación del ídolo finalmente no sería posible y confirmó que el interés en ambas partes se mantiene. Incluso espera en próximas horas dar luces sobre una eventual vinculación.

"He tenido buenas conversaciones con Jackson. Hemos hablado los temas médicos y visto todas las consideraciones que él ha tenido. Yo no puedo hablar particularmente de las condiciones de salud del jugador, pero sí puedo decir que hay un interés importante de Jackson y también de parte nuestra para escuchar esa posibilidad", afirmó el directivo.

En rueda de prensa virtual, Vélez prefirió no revelar los resultados de los exámenes médicos realizados, y ese asunto puntual lo dejó en manos del 'Chachachá', quien actualmente se encuentra sin equipo y en el cierre de su carrera deportiva.

"Sabemos las condiciones del jugador y cómo terminó jugando en el Portimonense. Creo que para todos es claro que hay unas consideraciones de salud y físicas que hay que tener en cuenta. Pero ese es un tema de manejo personal del jugador, y por eso las conversaciones aún siguen vigentes", aseguró el presidente.

Asimismo, la máxima cabeza del 'Poderoso' reiteró que durante todo este proceso han sido frecuentes sus charlas con el delantero y contó que está personalmente a cargo del asunto, que ha provocado rumores sobre una supuesta negativa del técnico Aldo Bobadilla al regreso del chocoano.

"Estoy manejando directamente desde la institución la relación y estoy pendiente de seguir hablando con él. El miércoles tuvimos una conversación muy amena por intermedio de Gustavo Gallo. Espero terminar de hablar para definir claramente si lo tenemos en nuestro equipo o si hay otras consideraciones de manejo personal y de manejo profesional de parte del jugador. Cualquier comentario sobre esta situación saldrá por nuestras comunicaciones oficiales", apostilló Vélez.