Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray piensa en Jeison Murillo si Marcao se va

La prensa turca señala que el equipo dirigido por Fatih Terim vuelve a fijarse en el colombiano, en el que estuvo interesado en el mercado de invierno.

Actualizado a
Jeison Murillo durante un entrenamiento con Sampdoria.
Simone ArvedaFacebook Sampdoria

Jeison Murillo es uno de los colombianos que está pendiente de definir su futuro. El colombiano cumplió su cesión con el Celta de Vigo, que quiere contar con él para lo que viene, pero no ha llegado a un acuerdo, por lo que ya entrena con Sampdoria, el dueño de sus derechos deportivos.

Según Fanatik, Galatasaray vuelve a fijarse en el central colombiano, en el que estuvo interesado e incluso hubo acercamientos para sumarlo a inicios de este 2020, pero finalmente fue al fútbol español. Murillo sería el principal objetivo del equipo dirigido por Fatih Terim ante la posible salida de Marcao.

"Aunque la prioridad es el centro del campo, la transferencia de la defensa también está en la agenda. Resultó que el objetivo número uno del Galatasaray, que analiza nombres alternativos a Marcao, que está en el radar de los equipos británicos, es el central colombiano Jeison Murillo, que también estaba en la agenda en la temporada pasada", señala el medio turco.

En la publicación se cita al portal Calciomercato.com, que menciona que lo más probable es que el colombiano juegue la temporada 2020/21 en otro club diferente a la Samp, por lo que Cádiz, Real Sociedad, Fiorentina y Galatasaray aparecen como opciones.

Galatasaray, con Falcao García como uno de los referentes, adelanta su pretemporada y ya tiene fechas de inicio, tanto en la Superliga de Turquía como en la Europa League, en la que empezará su participación frente a Neftçi de Azerbaiyán.