Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional se activa: Anuncia a Segura y renueva con Vladimir

El club hizo oficial la vinculación del central zurdo, que llega a préstamo por un año, y la ampliación del contrato de 'Vlacho' hasta diciembre de 2021.

MedellínActualizado a
Nacional se activa: Anuncia a Segura y renueva con Vladimir

Cuando ya la competencia asoma y los entrenamientos grupales son una realidad, Atlético Nacional empezó a confirmar movimientos en su plantilla profesional. Dos de los más llamativos los dio en las últimas horas con el fichaje de Jorge Segura y la renovación del contrato de Vladimir Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, la institución paisa finalmente anunció a su nuevo refuerzo, que competirá por un lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio con el argentino Diego Braghieri, además de Christian Mafla y Juan David Cabal, utilizados en algunos partidos en la posición del central por izquierda.

"Bienvenido al Verdolaga, Jorge Segura. El defensor llega a préstamo con opción de compra hasta junio de 2021", comunicó Nacional junto a un video en el que se ve al central ingresando a la sede deportiva de Guarne, en exámenes como el médico Nelson Rodríguez y firmando su contrato junto al presidente Juan David Pérez y Francisco Nájera.

Segura, de 23 años, empezó su carrera en Envigado en 2015 y registró un paso por Independiente Medellín en 2018. También militó en el Real Valladolid en España y sumó su segunda experiencia internacional en el Atlas de México, sin tener una gran participación.

El defensa vallecaucano, que pertenece al Watford de Inglaterra, entrenó este año con Envigado luego de competir en el fútbol mexicano. "La gloria de Dios siempre. Que la felicidad se note", publicó en su Instagram el nuevo refuerzo verdolaga.

Entre tanto, Nacional también dio a conocer que Vladimir extendió su contrato por un año más. El extremo hacía parte del grupo de jugadores que finalizan su vínculo con el club en diciembre, entre los que están Jéfferson Duque, Diego Braghieri, José Fernando Cuadrado y Fabián González Lasso, entre otros.

"Los seguiremos viendo hasta diciembre de 2021. Nos complace anunciar que Vladimir Hernández nos seguirá acompañando por un año más", informó la institución en Twitter.