Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao anota su segundo gol en la pretemporada del Galatasaray

El equipo ganó 2-0 ante el Ümraniyespor con anotación del colombiano, quien jugó el primer tiempo. El jueves habrá otro amistoso.

Actualizado a
Falcao anota su segundo gol en la pretemporada del Galatasaray

El Galatasaray de Turquía continúa con su preparación de cara a la temporada 2020/21, en la que tendrá como objetivo recuperar el título de la Superliga tuca y hacer un buen papel en la UEFA Europa League, torneo en el que comenzará en la segunda fase clasificatoria contra el Neftçi de Azerbaiyán.

Este lunes los dirigidos por Fatih Terim derrotaron 2-0 al Ümraniyespor en partido amistoso disputado en la sede deportiva Florya Metin Oktay. Los goles fueron marcados por Radamel Falcao García a los 6 minutos y Ömer Bayram a los 80'. El gol del colombiano fue de penal.

Esta anotación ante el Ümraniyespor es la segunda del delantero samario en la pretemporada. La semana pasada le marcó al plantel sub 19 del Galatasaray en un partido que terminó 6-2 a favor de los profesionales. 

El equipo del Tigre volverá a jugar este jueves 3 de septiembre frente al Hatayspor a las 9 00 a.m., hora colombiana. La temporada comenzará en dos semanas cuando enfrente al Gaziantep en condición de local.