Temas del día Más temas

ESPAÑA

Juan Camilo Becerra ficha por el Espanyol B

El delantero colombiano de 22 años firmó por tres temporadas con el equipo catalán, que adquirió sus derechos deportivos.

Juan Camilo Becerra, delantero del Espanyol
Oficial Espanyol

El delantero colombiano Juan Camilo Becerra es nuevo jugador del Espanyol B. El atacante de 22 años firmó por tres temporadas luego de que el equipo catalán adquiriera sus derechos deportivos los cuales pertenecían al Watford de Inglaterra, aunque toda su carrera profesional la ha realizado en España.

"La dirección deportiva del RCD Espanyol ha cerrado la incorporación de Juan Camilo Becerra (23-02-1998, Valledupar, Colombia), delantero procedente del Watford, aunque la última temporada jugó cedido en la UE Cornellà, equipo que la pasada temporada se clasificó para el play off de ascenso a Segunda División. Becerra, que ha superado la pertinente revisión médica, ha firmado por tres años con el club blanquiazul", publicó el equipo de Barcelona en sus medios oficiales.

El futbolista de 22 años ha jugado toda su carrera en la Segunda B de España vistiendo las camisetas de Granada B, Real Valladolid B, Teruel y Cornellà. En su última temporada, sumó 1.211 minutos en 25 partidos disputados, siendo titular en 12 encuentros, en los que anotó seis goles.

"Muy ilusionado por incorporarme a este gran club, convencido de haber dado un gran paso adelante en mi carrera y con ganas de retribuir en el campo la confianza que han depositado en mi", publicó Juan Camilo Becerra en sus redes sociales.

El Espanyol B está cerca de iniciar su pretemporada en busca del ascenso a la Segunda División de España. Todo el plantel se realizó el test de COVID-19 para descartar casos positivos y poder iniciar los trabajos con tranquilidad.