FAMOSOS

Melina Ramírez compara a su hijo con el cantante, Anuel

La presentadora colombiana le cortó el pelo a su pequeño hijo, Salvador, por lo que aseguró que quedó como Anuel.

Actualizado a

Melina Ramírez, una de las mujeres con mayor fama en el mundo del entretenimiento, se convirtió en madre hace poco más de un año tras tener a su primer hijo, quien es producto de su relación con el atleta, Mateo Carvajal, hombre con el que terminó su noviazgo antes de dar a luz, pero con quien se lleva muy bien.

Desde ese momento, la mujer se alejó de su faceta de presentadora y se dedicó a su papel materno, convirtiendo en una estrella de las redes sociales a Salvador, que con tan solo un año de edad ya es reconocido por sus millones de seguidores. Además, la caleña se ha encargado de hacer virales varias fotos y videos de momentos protagonizados por el pequeño y ella.

Este es el caso de un intento fallido de corte de pelo. En su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 30 años de edad mostró cómo quedó su bebé, luego de que ella intentara cortarle parte de su cabello, dejando como resultado un peinado al estilo de Anuel, famoso y polémico artista puertorriqueño y quien es la pareja de la cantante colombiana, Karol G.

Ya entienden por qué me lo compararon con el corte de Anuel. Con el pelito mojado se puede apreciar más el arte y la belleza del corte, pero ustedes no están preparados para esta conversación”, escribió Melina Ramírez aceptando que trasquiló a Salvador en su intento de estilista.

Tras esto, realizó una particular petición que venían acompañadas de unas imágenes actuales de su hijo. “Petición: Dios mío que le crezca rápido el pelo nuevamente a Salvador. Amen. ¡Me pueden acompañar en esta oración, gracias! Alguien me dijo que trasquilado quedó como Anuel, entonces ya me preocupé”, comentó la presentadora en alusión, nuevamente, al particular estilo del reguetonero.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias