FARÁNDULA

Melina y Mateo celebran primer cumpleaños de su hijo Salvador

A través de redes sociales, la expareja de famosos compartió todos los detalles de lo que fue la celebración.

Actualizado a
Melina y Mateo celebran primer cumpleaños de su hijo Salvador

Melina Ramírez, reconocida presentadora colombiana, y Mateo Carvajal, deportista y ganador de una versión del reality ‘El Desafío’, protagonizaron una de las relaciones más sonadas del mundo del entretenimiento, luego de conocerse en las grabaciones de dicho programa. Durante este tiempo, la caleña quedó embarazada de su primer hijo, Salvador, quien nació en 30 de julio de 2019.

A pesar de esto, la pareja reveló hace unos meses que no se encontraban juntos desde antes de que su bebé naciera, pero que sostenían una buena relación por el bien del pequeño quien vive con su mamá en Cali. Esto no fue impedimento para que su padre celebrará su primer cumpleaños desde la distancia, enviándole un gran regalo y dedicándole unas sentidas palabras en su perfil de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores.

“Hoy más que siempre nos acompañan y abrazan del cielo y fuiste tú quien puso mi nuevo nombre ... PAPÁ. Desde ahora prepárate, pues nos esperan muchas aventuras juntos. Y en este día también celebro el aniversario del día más feliz de mi vida ¡TU CUMPLEAÑOS!”, escribió junto a una fotografía en la que aparece una bicicleta y un oso de peluche que le envió desde Medellín.

La misma Melina Ramírez, en su cuenta de Instagram, reflejó que lleva una buena relación con Mateo Carvajal ya que ella misma fue la encargada de agradecerle a su expareja por ser tan buen papá. “¡Gracias, papito por esta sorpresa! Ya casi celebramos juntos. Tengo el mejor papi del mundo”, escribió junto a las imágenes del niño que aparecía feliz y a quien también le dedicó un sentido mensaje.

“Hace un año. Hace un año la vida y el tiempo tienen otro significado para mí. Todo absolutamente todo es más especial. Me has regalado otros ojos para ver la vida y un corazón más grande que ahora conoce de amor incondicional”, así inicia la extensa dedicatoria de la presentadora que viene acompañada de un video en donde recuerda los mejores momentos del primer año de vida de Salvador.