Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Cabezas y Carbonero suenan para llegar a Galatasaray

El equipo turco estaría negociando con los dos jugadores colombianos. Además, no se olvidan de Jefferson Lerma.

Actualizado a
Cabezas y Carbonero suenan para llegar a Galatasaray
Diego PinedaColprensa

Fatih Terim sigue buscando nombres para reforzar su plantilla para la siguiente temporada, varios jugadores se han ido tras finalizar sus préstamos, por eso Galatasaray ha puesto como objetivo a dos colombianos para este mercado de fichajes: Óscar Cabezas y Johan Carbonero.

Por un lado, el extremo de Once Caldas tiene contrato hasta 2023. Según Sporx, el equipo turco pediría un préstamo con opción de compra y su tarifa estaría cerca de 1.5 millones de euros. Carbonero también estaría siendo seguido por River Plate, ya que habría sido ofrecido por sus representantes, que son los mismos de Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero.

Cabezas se encuentra sin equipo. En julio de 2019 terminó su contrato con Patriotas y llegaría libre a Galatasaray, que vendería al brasileño Marcao a Atalanta por 10 millones de euros y el colombiano sería su remplazo como central por la izquierda.

Por ahora es un rumor de la prensa turca y no se conocen ofertas formales para unirse a la plantilla donde está Falcao García.

¿Qué pasó con Lerma?

Galatasaray sigue pensando en el volante colombiano. Southampton rechazó otra cesión por Lemina y Lerma es la prioridad. Según Fanatik, el jugador ya habría dado la autorización para negociar su préstamo, ya que no estaría dispuesto a jugar en la segunda división de Inglaterra con Bournemouth.

El futbolista de 25 años tiene contrato hasta 2023 y el club será el que tenga la última palabra sobre su situación, además de las condiciones en las que se daría la negociación.