Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cucho Hernández: "No he dudado ni un segundo en venir al Getafe"

El delantero fue presentado oficialmente como nuevo jugador. "Voy a dar la vida porque es el club que me está dando de comer" señaló.

Actualizado a
Cucho Hernández: "No he dudado ni un segundo en venir al Getafe"

Juan Camilo Hernández tendrá un nuevo reto en la próxima temporada. En su presentación oficial en el Getafe destacó que se encuentra feliz por una nueva oportunidad en su carrera y por llegar al equipo que fue revelación en 19/20. "No he dudado ni un segundo en venir a este gran club, que año tras año ha venido creciendo. Rechazar esta oportunidad para un jugador es casi imposible", afirmó. 

El Cucho destacó que es un club que se parece a sus características de delantero luchador. "Vengo aquí a incorporarme a una familia, quiero aportar en lo grupal y quiero hacer mi máximo esfuerzo. Es un club que lucha hasta el último minuto y eso está en mi sangre, espero que a partir de eso vengan los goles y asistencias".

En la rueda de prensa se mostró ilusionado por llegar al club y espera aportar su talento para la lucha por un puesto a Europa. "Ilusiona estar en un proyecto en el que sepas que puedes estar varios años. Lógicamente por la situación ahora debo salir cedido, pero me acomodo a eso. Ahora mismo pertenezco al Watford, pero en mi mente soy del Getafe. Voy a dar la vida porque es el club que me está dando de comer, ni una gota de sudar voy a negar".

Finalmente, el delantero de 21 años afirmó que no ve la hora de iniciar la pretemporada y que comience el campeonato. LaLiga iniciará el próximo 12 de septiembre. Esta será el tercer equipo del fútbol español para Hernández, luego de su paso por Huesca, Mallorca y Getafe.