Temas del día Más temas

INGLATERRA

Luis Suárez ya entrena con el Watford de Inglaterra

El colombiano regresó al club dueño de sus derechos deportivos luego de un exitoso paso por Real Zaragoza en la campaña anterior.

Luis Suárez ya entrena con el Watford de Inglaterra
Sport Images Getty Images

Luis Suárez se vinculó a las prácticas del Watford dirigidas por el nuevo entrenador Vladimir Ivic. El colombiano de 22 años al parecer es uno de los jugadores que quiere el técnico para el proyecto que tiene como objetivo volver a la Premier League luego de perder la categoría en la última campaña.

El delantero llega procedente de Real Zaragoza, club con el cual tuvo los mejores números de su carrera, anotando 19 goles y dejando al club español cerca del ascenso - que esta por definirse- y del cual no pudo hacer parte por el vencimiento de su préstamo.

Pese a que equipos de España, Italia y Francia han mostrado su interés por fichar al atacante, aún no se concreta ninguna transferencia debido a que la ficha está tasada en 15 millones de euros, valor que algunos han considerado costoso para un jugador que la mayoría de su carrera la ha hecho en segunda división. 

De no ser transferido, el delantero podría luchar por un cupo en la titular del equipo de Ivic, quien apuntó a su llegada al club hace pocos días que le gusta jugar con extremos rápidos y con un centro delantero que pueda concluir de buena manera las acciones ofensivas.