ITALIA

Atalanta estudia el posible remplazo de Duván Zapata

La prensa italiana asegura que el equipo de Bérgamo buscaría a Michy Batshuayi como opción para suplir la salida del delantero colombiano.

0
Duván Zapata sería remplazado en Atalanta con un jugador belga
Andrea Staccioli Getty Images

Atalanta sabe que Duván Zapata es uno de sus jugadores que puede salir en el mercado de fichajes. El nivel del colombiano lo ha puesto en la carpeta de otros clubes como Juventus y por eso estaría buscando un jugador para remplazarlo.

Según Calciomercato, Michy Batshuayi sería el delantero que pretendería el equipo de Bérgamo. Aunque de igual de forma, el medio cree que es "improbable" la salida del colombiano y que el club cuenta con otros atacantes cedidos que regresarían, como Colley y Traore.

El jugador belga tiene contrato con Chelsea hasta junio de 2021, sin embargo no tendría lugar en el club inglés tras la llegada de Timo Werner y su ficha está valorada en 14 millones de euros según Transfermarkt.

Por ahora el futuro de Duván no parece lejos de Atalanta. Juventus se inclinaría por Edin Dzeko como reemplazante de Gonzalo Higuaín y por ahora no habría otro equipo interesado en negociar por el colombiano, que es tasado en 70 millones de euros por su actual club.

El delantero de 29 años y el resto de sus compañeros se encuentran de vacaciones y regresarían a entrenamientos hasta el 31 de agosto, ya que está presupuestado que la Serie A arranque el 19 de septiembre.