Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, fuera de los transferibles de Juventus

Tuttosport publicó un listado con los jugadores que el equipo estaría dispuesto a vender, y aunque no aparece el colombiano, sí otros laterales.

Actualizado a
Cuadrado, fuera de los transferibles de Juventus
Daniele BadolatoGetty Images

El proyecto de Andrea Pirlo ya está andando y Juventus tendría claro el listado de jugadores que abandonarían el equipo en los próximos días, buscando el ingreso de dinero y acomodar la plantilla a lo que quiere el nuevo técnico. En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado está claro que de no llegar una buena oferta continuará en el club.

Esta información toma más fuerza luego de la publicación de Tuttosport sobre el grupo de futbolistas que el club pondría en venta y el colombiano no está incluido allí. Sin embargo, sí aparecen los otros dos laterales derechos y eso implicaría un recambio en esa posición.

El medio italiano asegura que De Sciglio está "seguro en la lista de transferencias", el jugador de 27 años apenas disputó 13 partidos en la temporada pasada y nunca logró consolidarse en sus tres años en el equipo. Por otro lado, la situación de Danilo tiene más incertidumbre, Tuttosport afirma que es "posible" su salida, pero de igual forma dependerá de una buena oferta para que se dé.

En caso de concretarse la salida de lo dos laterales, Juventus tendrá que buscar competencia para Cuadrado, quien quedaría como única opción en esa posición, aunque todo dependerá de lo que quiera Pirlo con el colombiano y si lo usará en otro lugar del campo.

Recientemente se conoció que Roma está interesada en el volante de la Selección, en caso de darse un intercambio con Edin Dzeko e incluso se sumaría a De Sciglio para que Juve pida a Alessandro Florenzi, otro lateral derecho.

Por ahora, Cuadrado se encuentra en vacaciones luego de terminar la temporada con la eliminación en la Champions League. Aún no se conoce de forma oficial el calendario para el inicio de la próxima Serie A.