Temas del día Más temas

TURQUÍA

Galatasaray se interesa en James Rodríguez

De acuerdo con la prensa turca, el equipo de Estambul buscaría al volante colombiano, que no continuará en el Real Madrid.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El volante colombiano no continuará en el Real Madrid, luego de una temporada con poca participación, y estaría buscando un nuevo club, uno "donde pueda jugar, donde pueda ser feliz", tal y como afirmó el jugador días atrás en una entrevista.

Un nuevo equipo ha salido en busca del '10' de la Selección Colombia: Galatasaray. El equipo de Estambul quiere sorprender con el fichaje del volante, mientras le busca un nuevo equipo a Younes Belhanda. De acuerdo con Fotomac, los turcos ya habrían tenido su primer acercamiento con el entorno del Madrid. 

"Se afirmó que el Galatasaray hizo una oferta sorpresa al Real Madrid por James. Se dijo que los aurirrojos querían un préstamo pagando la mitad de James, que gana 6 millones de euros en España y no pudo encontrar una oportunidad en el equipo. El contrato de James que expira la próxima temporada sigue siendo un gran obstáculo", publicó el medio turco.

El diario Sporx por su parte, aseguró que el objetivo del equipo español es vender al volante colombiano, pero aún no han encontrado comprador por lo que estarían contemplando la oferta de los directivos turcos. 

"El Real Madrid tenía a James en venta pero no tiene ofertas. Si bien esta situación anima al Galatasaray, Falcao juega un papel activo en el futuro", afirmó el diario.

En los últimos días, también se ha hablado de un interés de la Lazio, luego de que el español David Silva firmara con la Real Sociedad. Los italianos están dispuestos a fichar al volante colombiano y ya habrían iniciado las negociaciones.