Temas del día Más temas

FPC

Norbey Salazar, ex Santa Fe, hospitalizado por herida de bala

El jugador de 32 años que debutó en Santa Fe recibió un disparo en la zona abdominal y se encuentra hospitalizado en el municipio de Pacho, Cundinamarca.

Norbey Salazar recibió dos impacto de bala en el abdomen

En la tarde de este domingo el jugador Norbey Salazar recibió un impacto de bala en la zona abdominal. El Hospital San Rafael de Pacho, Cundinamarca, confirmó que el jugador "se encuentra en su postoperatorio mediato, con mejoría significativa de su estado de salud", añadiendo que ningún órgano estuvo comprometido.

El volante de 32 años, que debutó en Santa Fe, ya se encuentra bien y en proceso de control clínico tras la operación, luego de ingresar al hospital a la "1:49 de la tarde con una herida por proyectil de arma de fuego en la región adbominal", añadió el comunicado oficial que fue publicado sobre las 6:53 de la tarde.

Salazar, que se encontraba sin equipo, estuvo recientemente estuvo en Patriotas en 2019, donde disputó 14 partidos y marcó un gol. También ha vestido la camiseta de Tigres, Fortaleza y Llaneros en segunda división, además de algunos clubes de la rama aficionada.

Con Santa Fe debutó en 2006 y en 2011 terminó su primera etapa en la institución, regresó en 2013 y luego tuvo un corto paso en 2015, pero solo jugando partidos amistosos.