Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giovanny Urshela conecta un nuevo home run con los Yankees

El beisbolista colombiano bateó su cuarto cuadrangular de la temporada ante los Boston Red Sox, a quienes les ha conectado 6 jonrones en 70 turnos al bate.

Actualizado a
Giovanny Urshela conecta un nuevo home run con los Yankees
Mike StobeAFP

Giovanny Urshela sigue demostrando su buen momento con los New York Yankees. El beisbolista colombiano conectó un cuadrangular ante los Boston Red Sox en la primera entrada del juego disputado en el Yankee Stadium.

El cartagenero encendío la línea entre el jardín derecho y el central tras el envío de Nathan Eovaldi para convertir su cuarto home run de la temporada y el segundo ante los Red Sox, tras lograr uno en el juego del 31 de julio. El tercera base de los Yankees también impulsó una carrera, para llegar a 15 en esta temporada.

El jonrón alcanzó los 374 píes y se convirtió en el sexto que Urshela le conecta a los Boston Red Sox en sus últimas 70 veces al bate entre 2019 y 2020.

El colombiano le dio el 2-0 parcial al equipo en la primera entrada, sin embargo, cometió un error en la tercera entrada cuando su equipo defendía. La bola se le escapó al beisbolista y permitió que ingresaran dos carreras tras el batazo del estadounidense Julio Daniel Martínez.

Al final, los New York Yankees se quedaron con la victoria tras vencer 11-5 a los Boston Red Sox. La sexta y la séptima entrada fueron claves para quedarse con el triunfo al sumar cuatro y tres carreras, respectivamente.