Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván espera llamada de Juve y quiere jugar con Cristiano

De acuerdo con Calciomercato.it, al delantero colombiano le gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Atalanta quiere retenerlo.

Actualizado a
Duván espera llamada de Juve y quiere jugar con Cristiano
RAFAEL MARCHANTEAFP

El interés de la Juventus por Duván Zapata parece ser cada vez más grande. El equipo de Turín ha estado pendiente del delantero colombiano, pero desde la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica del equipo, el nombre del Toro está nuevamente en la órbita del campeón de la Serie A, sin embargo, Atalanta no quiere vender a una de sus principales figuras.

El vallecaucano parece ser la principal opción para reemplazar a Gonzalo Higuaín en el ataque de la Vecchia Signora. Raúl Jiménez y Arkadiusz Milik también están en la lista. De acuerdo con Calciomercato.it, a Zapata le interesaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo la próxima temporada y estaría esperando la llamada de la Juventus. 

"Duván Zapata sigue esperando una llamada de la Juventus. Su ambición es jugar al lado de Cristiano Ronaldo de espaldas a la portería, dándole un espacio para liberarlo al final, como ocurrió con Benzema en el Real Madrid. El delantero se siente preparado para este desafío, pero es consciente de que Atalanta no le dejará irse", informó el medio italiano.

Juventus ya habría presentado una oferta de 30 millones de euros por el delantero, pero Atalanta decidió rechazarla. La Diosa espera como mínimo 50 millones por el Toro. Esta temporada, el atacante disputó 28 partidos, anotó 18 goles y realizó siete asistencias.

Duván Zapata salió a vacaciones mientras se define su futuro. El plantel de Gian Piero Gasperini tendrá dos semanas de descanso luego de la eliminación de Champions League ante el PSG. La pretemporada del equipo de Bérgamo iniciará el próximo 31 de agosto.