Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao inicia pretemporada con Galatasaray

El delantero colombiano fue uno de los 10 jugadores que presentó exámenes médicos en el reinicio de los entrenamientos en Estambul.

Actualizado a
Falcao inicia pretemporada con Galatasaray
OficialGalatasaray

Radamel Falcao García, que aceptó la reducción salarial propuesta por el club, ya se prepara para una nueva temporada con Galatasaray. El equipo turco reanudó sus entrenamientos con miras a la temporada 2020 - 2021, donde tendrán tres objetivos: Superliga de Turquía, Copa y la Europa League. 

El Tigre fue uno de los 10 jugadores, junto a Taylan Antalyalı, Ömer Bayram, Younes Belhanda, Sofiane Feghouli, Ahmet Çalık, Adem Büyük, Şener Özbayraklı, Jimmy Durmaz y Emre Akbaba, que presentó los exámenes médicos en el Hospital Ulus Liv. La otra mitad del plantel realizará las pruebas este jueves.

Galatasaray hizo dos sesiones de entrenamientos en las instalaciones de Florya Metin Oktay. El plantel inició con ejercicios de activación core y resistencia. El trabajo táctico estuvo enfocado en los pases. Posteriormente, realizó trabajos de regeneración muscular. "Inician los entrenamientos", publicó el colombiano en sus redes sociales.

Durante los primeros días de entrenamiento, el equipo de Estambul trabajará a doble jornada. Los dirigidos por Fatih Terim tendrán un mes antes del inicio de la Superliga Turca, la cual está prevista para el fin de semana del 11 de septiembre. 

Estos fueron los primeros trabajos del '9' luego de recuperarse de la lesión que tuvo a finales de temporada y que lo dejó por fuera de los últimos encuentros.