FAMOSOS

¿Andy Rivera se reconcilió con la actriz Lina Tejeiro?

Una fotografía sería la prueba de una supuesta reconciliación entre la pareja de famosos que se encuentra separada desde hace un buen tiempo.

Actualizado a
¿Andy Rivera se reconcilió con la actriz Lina Tejeiro?

A pesar de terminar su relación amorosa, el cantante de música urbana, Andy Rivera, y la actriz colombiana, Lina Tejeiro, sostienen una buena amistad por lo que sus fanáticos aún esperan que algún día puedan volver a retomar su romance. Por esta razón, son varios los rumores en torno a estas celebridades que en la mayoría de los casos terminan siendo falsos.

Este es el caso de una fotografía que se hizo viral en las últimas horas; allí aparece la joven, que hace poco tuvo que someterse a una operación para retirar los biopolímeros de sus glúteos, sentada en una mesa de billar. La imagen fue compartida por la misma actriz como parte de un TBT que dice “Te deseo todo lo bonito de la vida”.

En este mismo lugar, el cual estaría ubicado en la casa de Andy Rivera en Pereira, el joven grabó un video por lo que muchos asociaron esto a una posible reconciliación, aunque esto no es posible ya que, como lo confirmó en su fotografía, Lina Tejeiro dejó claro que era solo un recuerdo ya que ella está en Bogotá, recuperándose de la cirugía.

El pasado viernes 7 de agosto, el hijo de Jhonny Rivera presentó el remix de su canción ‘La Oficial’ junto a Zion & Lennox, dos leyendas del reguetón. El tema marca un paso muy importante en la carrera de Rivera para quien esta colaboración "es un sueño cumplido" que hace junto a un dúo al que confiesa le tiene mucha admiración. En su versión original la canción tuvo un auge al que Andy le atribuye el desarrollo de este remix.

Varios artistas del género se interesaron en la canción, lo que supuso un gran paso en la evolución del artista pereirano que encontró en el dúo conformado por Zion & Lennox el complemento perfecto para esta versión.

Fue así como durante un encuentro en Bogotá entre Zion y Andy Rivera, junto a Maya, productor de Rivera, el sencillo pudo grabarse. Por su parte, Lennox grabó sus partes en Puerto Rico y para el video Zion viajó a Medellín. La nueva versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, así como anteriores lanzamientos de Andy Rivera como 'Alguien me gusta', 'Qué le pasa a mi ex' o 'Préstamela a mí'.