FAMOSOS

Famosos asisten a multitudinaria fiesta durante la cuarentena

A pesar del aumento de contagios por Coronavirus, varias figuras de la farándula colombiana se dieron cita para celebrar el cumpleaños del cantante Daniel Calderón.

Actualizado a
Famosos asisten a una multitudinaria fiesta durante la cuarentena en Medellín

A través de redes sociales se han hecho virales las imágenes de la celebración del cumpleaños del artista vallenato y su hermana Lili Calderón, quienes el miércoles 5 de agosto recibieron la visita de un buen número de personas que disfrutaron de una ostentosa celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, una de las zonas del país que ha visto un preocupante aumento en sus casos durante las últimas semanas.

Sin cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas o el distanciamiento social, los invitados celebraron junto a varios reconocidos cantantes y modelos que no dudaron en compartir momentos de esta reunión a través de sus redes sociales. A la fiesta de cumpleaños de Daniel Calderón, expareja de la modelo Sara Uribe, asistieron sus colegas Nelson Velásquez, exintegrante de ‘Los Inquietos’, y otras figuras del género vallenato como Hebert Vargas y Luis Cueto.

Esto mismo fue confirmado por el propio Iván Calderón, reconocido productos musical y padre los homenajeados, quien publicó un video de la fiesta en donde agradece a todos los asistentes, además de felicitar a sus hijos. “Feliz cumpleaños a mis amores @lilicalderonp @danielcalderonn gracias a mis hermanos @hebertvargas @luiscuetomusic @nelsonvelasquezd demostrando una vez más que somos familia y estamos unidos no solo por la música”, escribió el hombre.

Las imágenes causaron indignación en varios usuarios en redes sociales ya que, sin importar las medidas y restricciones que existen en la actualidad debido al Coronavirus, se llevó a cabo esta celebración a la que también asistió la influenciadora, Manuela Ospina, el cantante, Pipe Calderón, quien es parte de la familia, y la Dj, Marcela Reyes, quien hace unas semanas había confirmado que padecía de Coronavirus por lo que se encontraba en cuarentena.