Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Jackson, cerca del DIM: Se someterá a revisión médica

El delantero y el club paisa acordaron realizar la próxima semana unos exámenes médicos para conocer las condiciones físicas del actual jugador del Portimonense.

MedellínActualizado a
Jackson Martínez regresaría al DIM
MedellínCOLPRENSA

Independiente Medellín entregó este viernes un avance sobre su apuesta por repatriar a Jackson Martínez, en el que informó que “continúa el proceso de conversación” y en próximos días darán un paso definitivo en el tema con la realización de unas evaluaciones médicas.

En una corta nota, la institución reportó que “continúa el proceso de conversación con Jackson. Tras las reuniones sostenidas, el jugador informó a la directiva la vigencia de su actual contrato y la necesidad de realizar exámenes médicos para determinar sus condiciones físicas”.

El DIM precisó en el mismo comunicado que las pruebas a las que se someterá el atacante chocoano, que milita actualmente en el Portimonense de Portugal, “tendrán lugar en el transcurso de la próxima semana”.

Además, el club informó que la directiva “acordó llamarlo nuevamente el día jueves con el fin de avanzar en el proceso”. Y en cuanto al interés de contar con los servicios de 'Chachachá', jugador que debutó en 2004 en el 'Poderoso', señalaron que reconocen “la trayectoria y todo lo que le dio al club que lo vio nacer”.

Jackson, de 33 años, lucha con una lesión en su tobillo izquierdo desde el 2015 tras incidente en una partido con la Selección Colombia, que lo obligó a ir en dos oportunidades al quirófano y lo marginó por largo tiempo de la competencia.