Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Russo cita a Villa, Jorman, Fabra y Pérez para la vuelta a prácticas

Desde el próximo lunes 10 de agosto en Ezeiza, 30 jugadores comenzarán a entrenarse para volver a la competencia oficial.

Actualizado a
Russo cita a Villa, Jorman y Fabra para la vuelta a prácticas
Boca JuniorsAFP

Los equipos en Argentina se preparan para el regreso a las prácticas después del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Como ha ocurrido en los demás países de Sudamerica los jugadores harán trabajos divididos en diferentes grupos y horarios para evitar la propagación de la pandemia.

Boca Juniors retomará trabajos en Ezeiza con 30 jugadores, el próximo lunes 10 de agosto. En la lista suministrada por el entrenador Miguel Ángel Russo aparecen los nombres de los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Pérez, el cual espera definir su futuro en los próximos días debido a que el DT no contará con él para lo que viene.

La idea del conjunto Xeneize es trabajar en dos turnos, los primeros a las 9 de la mañana y el resto sobre las 11 del mismo día. Con esto el entrenador podría empezar a confeccionar la nómina para el juego por Copa Libertadores ante Libertad en el mes de septiembre.

Los jugadores ya se sometieron a las pruebas que indica el protocolo que acordó AFA para el regreso a los entrenamientos. Además, se realizaron los análisis de sangre y electrocardiogramas de rigor. El entrenador Miguel Ángel Russo todavía no se realiza los exámenes debido a que se encuentra en Rosario.