BOCA JUNIORS

Sebastián Pérez dejaría Boca para jugar en Colón o Portugal

El equipo argentino podría liberar un cupo extranjero si se llega a dar lo de Pérez. Colón de Santa Fe estaría más cerca que el Boavista de Portugal.

Sebastián Pérez interesa a Colón y Boavista
Sebastián Pérez Getty Images

Boca estaría buscando la forma de vender parte del pase de Sebastián Pérez para liberar un cupo de extranjeros en el equipo y por ahora hay dos clubes que estarían interesados en ficharlo. Colón de Santa Fe con una propuesta que le convendría más al Xeneize y Boavista de Portugual que es atractiva para el jugador, pero no tanto para el club. 

Sebastián Pérez tiene contrato con Boca hasta 2021 y aunque el jugador ha manifestado en varias oportunidades querer seguir en el equipo. Desde la dirigencia de Boca no se niegan a escuchar ofertas por él y lo más reciente es lo de Colón y Boavista, dos clubes que habrían preguntado por el colombiano con dos propuestas distintas.

Colón compraría parte del pase y pagaría su salario

Según la información que se maneja en Argentina, el Sabalero compraría parte del pase del jugador y tendría que encargarse de su salario, que según cuentan no es un detalle menor y podría influir al momento de una posible negociación. 

Boavista ofrece muy poco por un préstamo

A Sebastián le gustaría la idea de ir a jugar a Europa, sin embargo, la propuesta que habría llegado del Boavista es muy poca para intentar un préstamo, por lo que la dirigencia del club argentino habría rechazado de inmediato, teniendo en cuenta que no se verían beneficiados con ese tipo de negocio.

Por el volante también se han interesado clubes de la MLS, Colombia y Ecuador. Por ahora sigue en Boca, pero su futuro se mantiene incierto, pues aunque no es prioridad para Russo, podría ser una buena alternativa para cuando se reanude la competencia. Boca arrancará primero la Copa Libertadores en la que enfrentará a Libertad de visitante el 17 de septiembre.