Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus - Lyon: horario, TV y cómo ver online la Champions

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Lyon, partido de los octavos de final de la Champions League que se jugará en el Allianz Stadium desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Juventus - Lyon: Horarios, TV y cómo ver online
MIGUEL MEDINAAFP

Juventus y Lyon lucharán por un cupo a los cuartos de final de la Champions League. El campeón de Italia tendrá que darle vuelta a la llave para estar dentro del grupo de los ocho mejores de Europa por esta razón deberá marcar dos goles y procurar que no le marquen para poder soñar con la siguiente fase.

Sigue el Juventus vs Olympique de Lyon en vivo online

Por su parte, el conjunto francés llega a este partido con la moral baja, debido a que perdieron la final de la Copa de la Liga de Francia con el PSG. Este equipo no gana en Italia desde 2008, cuando venció a Fiorentina por este mismo certamen. Los de Rudi García saben que el empate los pondrá en la siguiente ronda.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Lyon?

Juventus - Lyon se medirán este viernes 7 de agosto a partir de las 2:00 p.m., en el Allianz Stadium. Este partido es correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Lyon?

El duelo entre Juventus - Lyon se podrá ver por la señal de ESPN y Fox Sports

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Lyon?

ESPN y Fox Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.