Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James, presente en partido de preparación del Real Madrid

Zinedine Zidane dividió el plantel en dos grupos, que se enfrentaron entre si, con miras al encuentro de Champions League ante el Manchester City.

Actualizado a
James, presente en partido de preparación del Real Madrid
OficialReal Madrid

Real Madrid se prepara para el reinició de la Champions League. El campeón de LaLiga Santander, que regresó esta semana a entrenamientos, disputó un partido de preparación en el que estrenaron sus nueva indumentaria para la próxima temporada, para llegar de la mejor manera al encuentro ante el Manchester City.

Zinedine Zidane dividió el plantel en dos grupos, quienes se enfrentaron entre ellos. El volante colombiano James Rodríguez integró el equipo blanco en el que también estuvieron Eden Hazard, Sergio Ramos, Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric, entre otros. En el equipo rosado estuvo conformado por Thibaut Courtois, Marcelo, Casemiro, Dani Carvajal, Rodrygo y Raphael Varane

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó a la plantilla antes del quinto entrenamiento de la semana. Allí saludó a los jugadores y al cuerpo técnico, que el próximo viernes se enfrentarán al Manchester City", informó el equipo blanco.

Ampliar
OficialReal Madrid

"El equipo trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. Los jugadores dirigidos por Zidane, que se entrenaron con las nuevas camisetas, comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión. A continuación, llevaron a cabo un partido corto cronometrado", agregó el informe.

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. El '10' de la Selección Colombia continúa trabajando a la espera de definir su nuevo club. Real Madrid por su parte, se enfrentará al Manchester City el próximo viernes 7 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Etihad Stadium.