Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Otro pedido desde Escocia para que Morelos salga de Rangers

Charlie Adam, exjugador del equipo, afirmó en la BBC que el club tendrá que aprovechar cualquier oferta superior a 8 millones de euros.

Actualizado a
Alfredo Morelos sigue siendo criticado desde Escocia
Ian MacNicolGetty Images

Las críticas a Alfredo Morelos desde Escocia no paran. El delantero colombiano es el foco de la prensa por sus rumores de salida. En la semana, Kriss Commons, exjugador escocés que pasó por el Celtic, manifestó que su actitud ha sido molesta desde que llegó. "Francamente ha sido más molesto de lo que vale".

Alfredo Morelos ha estado en la mira de varios clubes. Lille es el último que ha sonado. Sus goles encantan al equipo francés. Sin embargo, todavía no hay un acuerdo definido en su futuro. Charlie Adam, ex referente del Rangers y actual volante del Reading, fue el último en criticarlo. 

El futbolista dijo que Rangers no puede esperar una oferta de 15 o 20 millones de euros en este mercado por Morelos. "Si el dinero viniera, me desharía de él ahora. Creo que hay que tomar cualquier oferta entre 8 y 12 millones de euros. Rangers no obtendrá 20 millones, por lo tanto aceptaría la oferta y seguiría adelante", afirmó en entrevista con BBC. 

Añadió que a pesar de que Morelos sea el mejor jugador del plantel, es importante tener ganancias en este mercado. Por ahora, Morelos piensa en el inicio de una nueva temporada de la Liga de Escocia el próximo sábado 1 de agosto ante Aberdeen.