Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juez ordena embargo al Pasto por incumplimiento de pagos

El Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Pasto determinó que el club deberá pagar las deudas que tiene con el futbolista Valoyes y el DT Fernando Santa.

Actualizado a
Juez ordenó embargo al Deportivo Pasto por incumplimiento de pagos
PastoColprensa

El Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Pasto ordenó el embargo del Deportivo Pasto por el incumpliendo en los acuerdos de pago que realizaron con el futbolista Jimmy Valoyes y el entrenador José Fernando Santa.

Según publicó Acolfutpro, el pasado 11 de diciembre Jimmy Valores y el club estuvieron en una conciliación en donde el Deportivo Pasto se comprometió a pagar en el mes de marzo, sin embargo, no cumplió con el acuerdo. Jimmy Valoyes hizo parte del Deportivo Pasto en 2018. 

"Ese mismo Juzgado libró el mandamiento de pago a favor de Valoyes y contra el club por la suma adeudada con los intereses moratorios. También decretó medida cautelar de embargo de los dineros y derechos que el Pasto reciba por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad y cualquier otro concepto", destacó Acolfutpro.

El otro caso fue el del entrenador José Fernando Santa, quien fue despedido en diciembre de 2016, junto a su cuerpo técnico. El Deportivo Pasto también incumplió con la acta de conciliación firmada en 2019. "Ese mismo Juzgado libró el mandamiento de pago a favor de Santa, Indaburo y Gutiérrez y contra el club por la sumas contenidas en la conciliación. Además, decretó medida cautelar de embargo de los dineros y derechos que el Pasto reciba por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad y cualquier otro concepto", agregó Acolfutpro.