Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Steven Alzate renueva contrato con Brighton hasta 2024

El mediocampista firmó la extensión de su vínculo con el equipo inglés. "Han mostrado fe en mí y he sido muy bien tratado", comentó.

Actualizado a
Steven Alzate, jugador del Brighton
BRIGHTONOFICIAL

El Brighton & Hove Albion, equipo de la primera división de Inglaterra, anunció el nuevo acuerdo contractual con el colombo inglés Steven Alzate, jugador que debutó esta temporada en el fútbol profesional con 21 años de edad. 

"Steven Alzate ha firmado un nuevo contrato que lo mantendrá en el club hasta junio de 2024 (...) el mediocampista tuvo regularidad en la temporada 19/20 antes de sufrir una lesión en la ingle que lo llevó a una cirugía a principios de este mes", publicó el Brighton en su comunicado oficial. 

Alzate, quien debutó con la Selección Colombia de mayores en los amistosos de noviembre del año pasado, agradeció la confianza del club, en especial del técnico Graham Potter, una de las personas que más lo ha apoyado desde su llegada al plantel profesional. 

"Estoy realmente contento de comprometer mi futuro con el equipo. Brighton ha demostrado fe en mí y he sido muy bien tratado. El técnico me dio la oportunidad de debuta y desde allí he estado jugando", señaló Alzate.

Steven Alzate renueva contrato con Brighton hasta 2024
Steven Alzate

El juvenil disputó 19 partidos de la Premier League, en 13 fue titular y no marcó goles. Su último encuentro fue el 29 de febrero en una derrota ante el Crystal Palace. En los últimos meses entró en rehabilitación de la lesión hasta que decidieron operarlo a mediados de julio