Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

La prensa turca cree que Falcao se quedará en Galatasaray

El Tigre quiere seguir en el club y ya piensa en la próxima temporada. Según informó TRT Spor, no ha llegado una oferta formal del Inter Miami.

Actualizado a
Falcao seguiría en Turquía la próxima temporada
Anadolu AgencyGetty Images

El rumor de una posible transferencia de Falcao al Inter Miami creció cuando aparecieron a la venta camisetas con el nombre y número del delantero colombiano. El equipo de David Beckham fue una de las decepciones de la 'MLS is Back' y estaría en búsqueda de un referente. El Tigre sería candidato.

Sin embargo, desde Turquía niegan una oferta formal del equipo estadounidense por Falcao. "Se supo que la directiva del Galatasaray no ha recibido ofertas oficiales de Inter Miami ni de otro equipo por Radamel Falcao", señaló el canal turco TRT Spor. El delantero colombiano ya estaría pensando en la próximo temporada.

TRT Spor agrega que el Tigre es feliz junto a su familia en Estambul y sabe que una nueva transferencia lo alejaría del nacimiento de su hijo y de sus primeros meses de vida. El atacante quiere seguir en el Galatasaray a pesar de las criticas por su temporadadonde se perdió 24 partidos en todas las competencias debido a las lesiones.

Falcao no aceptaría oferta del Inter por el coronavirus

Según publicó Sporx, Falcao no estaría dispuesto a aceptar una oferta del Inter Miami. Una de las razones es el momento que vive Estados Unidos frente a la pandemia de coronavirus. "La familia de Falcao, con tres hijas y esperando el cuarto, cree que Turquía es el lugar más seguro para el nacimiento del niño", señala el medio turco. 

Hasta el momento Estados Unidos es el país más afectado por el COVID-19. Suma 4.3 millones de contagios. Esta sería la segunda vez que Falcao rechaza al Inter, a comienzo del año también lo habría hecho.