ESPAÑA

Oficial: Levante contrata a Gustavo Carvajal

El volante colombiano llega al equipo filial, luego de debutar en 2018 con América. Con las Selecciones jugó los Mundiales Sub 17 y Sub 20.

Gustavo Carvajal, nuevo jugador de Levante de España

Levante hizo oficial la contratación de Gustavo Carvajal. El volante tendrá su primera experiencia internacional y se unirá al Atlético Levante, plantilla filial y que juega en la tercer división de España.

El colombiano de 20 años debutó en 2018 con América de Cali y disputó 21 partidos en los últimos dos años entre Liga y Copa. Además, hizo parte de las Selecciones juveniles, jugando el Mundial Sub 17 en 2017 en India y el Sub 20 hace un año en Polonia. Adicional a esto, hizo parte del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Carvajal es el segundo fichaje del Atlético Levante para la próxima temporada tras la llegada del defensor Alfredo Pedraza. Es el quinto colombiano en la historia institución, luego del paso de Edwin Congo, Jefferson Lerma, Mauricio Cuero y Alejandro Osorio, quien está en la divisiones menores.

El equipo filial de Levante terminó esta campaña en el puesto 12 con 35 puntos del grupo B de la tercera división, luego de la cancelación a 10 fechas del final por la pandemia del COVID-19.