Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cagliari - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Cagliari - Juventus, partido de la jornada 37 de la Serie A 2019/2020 que se jugará en el Arena Cerdeña desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Cagliari - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A
Emilio AndreoliGetty Images

Juventus ya se quedó con el titulo de la Serie A. El equipo de Turín visita al Cagliari por la penúltima fecha de la liga italiana para seguir mostrando su buena campaña y preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que regresará la próxima semana. Juan Guillermo Cuadrado sería titular, sin embargo, esta vez volvería a desempeñarse como extremo ante las ausencias de Paulo Dybala y Douglas Costa.

Horario: ¿A qué hora es el Cagliari - Juventus?

Cagliari y Juventus se medirán este miércoles 29 de julio a partir de la 2:45 p.m. (hora colombiana), en el Arena Cerdeña de Cagliari, Italia. Este partido corresponde a la jornada 37 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Cagliari - Juventus?

El duelo entre Cagliari y Juventus se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cagliari - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.