Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Corinthians deberá pagar para extender préstamo de Cantillo

El Timao tendrá que cancelar la segunda cuota al Junior de Barranquilla antes que se termine la semana para poder seguir contando con el volante.

Actualizado a
Corinthians debe pagar para extender préstamo de Cantillo
NORBERTO DUARTEAFP

Víctor Cantillo llegó a préstamo al Corinthians a principio de esta temporada. Con este club ha disputado ocho partidos para un total de 650 minutos antes del parón obligado por la pandemia mundial del coronavirus.

El contrato del volante colombiano va hasta el próximo 31 de julio y por esta razón si el conjunto brasileño quiere seguir contando con sus servicios, deberá pagar la segunda cuota pactada al Junior para extender el préstamo un año más por un monto de 540 mil dólares.

Los brasileños aspiran quedarse con el 70% de los derechos de Cantillo en julio de 2021, mes en el cual deberán consignar la tercera y última cuota que ronda por el millón y medio de dólares. Cuando esto se haga realidad, el volante ex Leones y Junior de Barranquilla firmaría un contrato hasta diciembre de 2023 con el plantel dirigido por Tiago Nunes.

La intención de este equipo es poder contar con el centrocampista para una eventual semifinal del Campeonato Paulista el próximo fin de semana. Sin embargo, antes tendrán que enfrentar en los cuartos de final al Bragantino, el jueves en el estadio Morumbi.