Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS

Víctor Cantillo supera el COVID-19 y ya entrena con Corinthians

El colombiano podrá jugar el jueves contra Bragantino si el técnico Tiago Nunes decide darle minutos. Pasaron 16 días para que pudiera volver a entrenar.

Actualizado a
Víctor Cantillo supera el COVID-19 y ya entrena con Corinthians

"Feliz de volver a entrenar. Fue un momento difícil, pero bueno, estoy nuevamente con el equipo", fueron parte de las declaraciones que dio Cantillo al canal Corinthians TV sobre su regreso a los entrenamientos después de haber dado positivo para COVID-19 y ser aislado desde el pasado 10 de julio. El equipo brasileño catalogó el regreso del colombiano como un "refuerzo" para lo que se viene, teniendo en cuenta que ya se había ganado un lugar en el equipo titular y durante su ausencia se notó.

"Espero poder estar bien rápido para poder ayudar. Creo que el equipo hizo algo que fue muy difícil, clasificarse cuando perdimos partidos importantes. Todos hicieron un gran trabajo y esperamos seguir avanzando", complementó Cantillo en su regreso a los entrenamientos con el Timao.

El técnico Tiago Nunes será el que decida si a Cantillo le alcanza con los entrenamientos de estos días para jugar el próximo jueves a las 5 de la tarde (hora de Colombia) frente a Bragantino en el Morumbi. Rival complicado que va liderando la zona con 23 puntos y en caso de que Corinthians gane, no le alcanzará para quedarse con la primera posición y se mantendrá segundo.

El brasileño Gabriel Franco de 28 años había sido el elegido por el DT para que reemplazara al colombiano y lo pusiera a jugar junto al experimentado Camacho. Nunes ya había empezado a establecer la dupla Cantillo - Camacho y ahora podrá volver a retomarla.