Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Fuerte crítica a Morelos desde Escocia: "No ha ganado nada"

Kris Commons, exjugador escocés, arremetió contra el delantero colombiano. "Gerrard necesita jugadores en los que pueda confiar, dijo.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
Jane BarlowGetty Images

Alfredo Morelos es noticia en Escocia tras molestarse al ser sustituido por Steven Gerrard. En el partido amistoso del fin de semana contra Coventry City, que Rangers ganó 2-0, el colombiano abandonó el campo de juego en el segundo tiempo de mala manera. Se fue directo al vestuario recriminando y con una polémica actitud. 

Kriss Commons, exjugador escocés que pasó por clubes como Celtic, Stoke City, Derby County, entre otros, criticó fuertemente a Morelos por ese episodio y aseguró que lo mejor que le puede pasar a Rangers es venderlo. En las últimas horas se dijo que ya tenía un arreglo con el Lille de Francia, pero el jugador afirmó que no hay ningún acuerdo

"Ha tenido muchas oportunidades, pero el sábado en la noche lo volvió a hacer. Se fue escupiendo y directo al túnel después de ser cambiado. Ese es el tipo de tonterías petulantes que le darán gusto ver a Gerrard, porque francamente ha sido más molesto de lo que vale (...) Son las tarjetas rojas y la serie de suspensiones las que definen su carrera en Ibrox. El técnico necesita jugadores en los que pueda confiar y simplemente Morelos nunca va a encajar", señaló Commons. 

El exmediocampista añadió que esa es la única forma en la que se puede valorar al goleador, dijo que no lo puede evaluar por su rendimiento futbolístico y menos cuando se trata de partidos importantes. 

"¿De qué otra forma vamos a juzgarlo? No será por su palmarés. No ha ganado nada y no le ha hecho un solo gol al Celtic. Quizás su único aporte a Rangers será la ganancia económica que va a dejar cuando lo vendan. Cualquier dinero que obtengan por él es importante para que Gerrard rearme su equipo", concluyó.