FAMOSOS

Ex de Jessica Cediel revela el precio del anillo de compromiso

Mack Roesch, el exprometido de la presentadora colombiana, volvió a dar detalles del objeto que aún sigue reclamando.

Actualizado a
Ex de Jessica Cediel revela el precio del anillo

A pesar de que finalizaron su relación a principio de este 2020, la experiencia amorosa que sostuvo Jessica Cediel, uno de los personajes femeninos más reconocidos del mundo el entretenimiento, sigue dando de qué hablar, luego de que la pareja cancelara su compromiso matrimonial, a pesar de la propuesta matrimonial que ella aceptó, pero que meses después daría por finalizada tras anunciar su separación.

Tras la ruptura, Mack Roesch decidió hacer público que la bogotana no le devolvió el anillo de compromiso, a lo que la mujer le respondió que esto no había sido posible debido a las restricciones que existían para viajar, teniendo en cuenta que el hombre reside en Estados Unidos.

Al enterarse de la presencia de Jessica Cediel en suelo estadounidense, Mack Roesch volvió a pronunciarse sobre el tema en su cuenta de Instagram en donde mostró su inconformismo por no recibir el objeto.

Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recogerlo en persona y también resolver”, dice parte de su mensaje que acompaña con una foto en la que aparecen juntos y otra en donde muestra el anillo y la tienda donde lo compró.

Las quejas del atleta no terminaron allí, ya que a través del programa ‘La Red’, reveló que el anillo de compromiso le había costado un total de 27 mil dólares, unos 97 millones de pesos colombianos, razón por la que necesitaba recuperarlo ya que era una inversión importante.

Días después, habló con ‘Lo Sé Todo’, otro formato de entretenimiento en Colombia, en donde afirmó que ya no le interesa el tema del anillo y que Jessica Cediel se lo puede quedar.