Temas del día Más temas

FRANCIA

Lille vuelve a tener en sus planes a Alfredo Morelos

El equipo de Francia está buscando un delantero para la próxima temporada y el colombiano sería una opción en el mercado de fichajes.

Alfredo Morelos, objetivo de Lille para el mercado de fichajes
ANDY BUCHANAN AFP

Ante la inminente venta de Victor Osimhen a Napoli, Lille busca en el mercado a su próximo '9' y Alfredo Morelos es uno de los jugadores que estaría interesado en contratar para la próxima temporada.

Según informa Daily Mail, el club haría una oferta de 16 millones de euros por el colombiano a Rangers, que tiene presupuestado dejarlo ir en 20 millones. Esta oferta se haría luego del intento de fichar a Patson Daka de Red Bull Salzburg.

Hace un año, Lille también intentó fichar a Morelos tras la venta de Pepe a Arsenal, pero nunca presentó un ofrecimiento formal.

Este rumor se suma al de otros equipos que han estado relacionados con el delantero en los últimos meses. Desde Inglaterra, Italia e incluso Qatar han surgido intereses para contratarlo debido a su buena temporada, en la que anotó 29 goles y terminó segundo en la Liga de Escocia.

Además, Steven Gerrard sabe que Morelos se puede ir pronto de la plantilla y por eso ya ha empezado a buscar un remplazo para cubrir los goles del colombiano, que terminará la campaña en la Europa League, en la que le resta jugar el duelo de vuelta de los octavos de final ante Bayer Leverkusen, que está programado para el 6 de agosto.