Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Udinese - Juventus: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Udinese - Juventus, partido por la fecha 35 de la Serie A que se jugará en el Dacia Arena de Italia desde las 12.30 p.m.

Actualizado a
Udinese - Juventus: horarios, TV y cómo ver online la Serie A
Udinese - JuventusGetty Images

Partido que puede definir la Serie A si la Juve de Sarri consigue los tres puntos frente a Udinese ya que podría ser campeón, teniendo en cuenta que sería inalcanzable en la tabla de posiciones ya que Atalanta podría llegar a 83 puntos, pero en los duelos directos el beneficiado es el equipo de Turín. Juan Guillermo Cuadrado será titular para seguir sumando en su segunda temporada con más minutos en este equipo.

Sigue el Udinese vs Juventus de Serie A en vivo online

La última vez que Juventus visitó a Udinese fue en 2018 por la octava fecha de esa temporada y terminó ganando 0-2 con anotaciones de Bentancur y Cristiano Ronaldo.  

Horario: ¿A qué hora es el Udinese - Juventus?

Udinese y Juventus se enfrentan este jueves 23 de julio a partir de las 12.30 p.m. de Colombia, en el Dacia Arena de Udine, Italia. Este partido corresponde a la jornada 35 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Udinese - Juventus?

El duelo entre Udinese y Juventus se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Udinese - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.