Félix Micolta narra cómo lo hirieron en un intento de atraco
El extremo nariñense recibió un impacto de bala en la pierna tras un asalto en Cali. Se encuentra bien, solo con una herida superficial.
El pasado sábado Félix Micolta, jugador colombiano que se encuentra sin equipo, sufrió un intento de atraco en la ciudad de Santiago de Cali. Le intentaron robar sus objetos personales, entre ellos una cadena de oro. El ladrón le alcanzó a disparar pero la bala entró y salió, dejándole una herida superficial.
"Iba desde mi casa a la de mis padres en Ciudad 2000. Llegué a la casa, salió mi mamá y cuando voy a quitarles el cinturón de seguridad a los niños aparece un delincuente y me dice que le entregue todo. La reacción de mi mamá fue diferente, se le fue encima y nos tocó forcejear. Infortunadamente el delincuente dispara y me impacta en la pierna derecha", dijo Micolta en diálogo con Telepacífico Noticias.
Micolta, de 30 años, fue atendido en la Clínica Valle de Lili y está pasando la recuperación en su hogar. La herida no le dejó consecuencias físicas en su pierna y próximamente estará buscando un nuevo club. Aseguró que tiene opciones de ir al fútbol mexicano,
El extremo ha pasado por clubes como Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de Cali, Independiente Santa Fe, entre otros. También estuvo en México y un semestre en el fútbol de Portugal con el Marítimo.