MÚSICA

Jessi Uribe y los procesos judiciales con su expareja

La abogada del cantante habló sobre los procesos legales que lleva su representado con Sandra Barrios, madre de sus 4 hijos.

Jessi Uribe, cantante colombiano
JESSI URIBE INSTAGRAM OFICIAL

Hace varios meses se confirmó que Jessi Uribe, uno de los cantantes colombianos más famosos del momento, llevaba una relación con Paola Jara, su colega y con quien se encuentra viviendo actualmente. Esto se dio luego de que terminara su matrimonio de más de diez años con Sandra Barrios, mujer con la que tiene cuatro hijos.

A pesar de que en reiteradas ocasiones los dos han asegurado que la comunicación es buena e intentan hacer lo mejor para cumplir con sus tareas como padres, en el mes de junio se conoció que Sandra interpuso una tutela dirigida a una revista, luego de que en una de las portadas aparecieran sus hijos junto al cantante en una edición para el Día del Padre. La mujer indicó que para haber hecho eso necesitaban de su permiso.

En entrevista con el programa Lo Sé Todo, la abogada del cantante, Johanna Novoa, habló sobre el falló que un juez le dio a este recurso judicial. "Esta tutela fue negada, es decir fue fallada a favor de la revista… Jessi no requería pedirle autorización a la señora Barrios porque él tiene y ejerce la patria potestad de sus menores hijos", aseguró.

La abogada, en el mismo espacio televisivo, también se refirió al nuevo enfrentamiento judicial que sostiene la expareja, ya que el artista solicitó que la cuota alimentaria mensual fuese rebajada debido a que como artista se ha visto afectado por la crisis económica generada por el coronavirus.

"En este momento los artistas se están viendo afectados por la pandemia (…) lo que él quisiera, en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida, es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica, pueda también asumir parte de esos gastos", señaló la abogada. Además confirmó que Sandra no asistió a la audiencia de reajuste de cuota alimentaria programada en Bogotá.