Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Sporx: Falcao recibe 2 millones de euros por 2 partidos

La prensa turca habló sobre los ingresos del colombiano en los últimos meses en los que el torneo estuvo parado y, al volver, se lesionó.

Actualizado a
Falcao García durante un partido con Galatasaray.
Getty imagesGetty Images

No ha sido un buen remate de temporada para Falcao García y Galatasaray. Los goles y la buena racha del colombiano metieron a su equipo en la pelea por el título de la Superliga de Turquía, quedando a 3 puntos de los líderes en su momento, pero llegó el parón por la pandemia del coronavirus y con el regreso aparecieron las lesiones y los resultados negativos que lo tienen incluso en riesgo de quedar fuera de competiciones europeas.

Una de las bajas que ha tenido Galatasaray para la recta final de la campaña es la del Tigre, que tras la reanudación del campeonato alcanzó a disputar dos partidos, pero una lesión muscular lo sacó de los juegos ante rivales directos y Terim prácticamente lo descartó para lo que queda.

El diario Sporx publicó un artículo sobre los ingresos del colombiano y lo que le ha costado a Galatasaray tener a Falcao en los últimos meses con poca participación, primero por el parón y luego por los problemas físicos.

"A Falcao se le pagaron 16 millones de liras (2 millones de euros) durante 4 meses (de abril a julio). Al realizar este pago forzando el presupuesto de gestión, Falcao solo jugó 2 partidos después de que comenzó la liga", señala el medio turco.

Galatasaray ya no tiene opciones de clasificar a la Champions League, lo cual reducirá los ingresos del club y de esta manera se pone en duda la continuidad de Falcao. El colombiano vuelve a aparecer en los rumores del próximo mercado de fichajes y suena de nuevo para el Inter Miami.