Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Davis: "Queremos que Alfredo Morelos se quede en Rangers"

El irlandés habló sobre el futuro del delantero colombiano, con quien ha compartido las dos últimas temporadas en el club de Glasgow.

Actualizado a
Steven Davis habla sobre Alfredo Morelos
Alan HarveyGetty Images

Alfredo Morelos ha sido la gran estrella de Rangers en los últimos años. Sus goles y asistencias lo han convertido en uno de los goleadores colombianos más importantes de Europa y gracias a sus buenas actuaciones ha despertado el interés de varios equipos de los principales equipos de Italia, Francia, España e Inglaterra. No obstante, su futuro aún no se ha definido. 

Steven Davis, compañero del Búfalo en el club de Glasgow en las últimas dos temporadas, habló sobre su futuro y aseguró que le gustaría que se quedara para la próxima temporada, la cual iniciará el próximo 1 de agosto. El irlandés admira las cualidades del atacante y confesó que su mejoría ha sido notoria en los últimos años.

"Por supuesto que queremos que Alfredo Morelos se quede, como equipo lo queremos aquí. Mira la cantidad de goles que ha marcado en las últimas dos temporadas. Incluso en mi tiempo aquí, su juego en general ha mejorado diez veces", afirmó el centrocampista en entrevista con The National.

"Todavía tiene mucho potencial para mejorar aún más. Al marcar ese número de goles, las actuaciones que ha realizado durante los juegos europeos especialmente, habrá clubes que lo mirarán", agregó.

Alfredo Morelos está cerca de iniciar su cuarta temporada con los Gers. En tres años, el delantero colombiano ha disputado 133 partidos y ha participado en 105 goles: anotando 77 y asistiendo en 28.

Actualmente, el jugador se encuentra realizando la pretemporada con Rangers, que disputará dos partidos amistosos en Francia. En su primer encuentro de preparación ante el Hamilton FC, el colombiano anotó el gol de la victoria, desde el punto penal.