FRANCIA

Wuilker Fariñez, positivo por coronavirus

El exarquero de Millonarios  ya se encuentra en Francia para unirse a los entrenamientos de Lens, sin embargo, en el primer test dio positivo para COVID-19.

Wuilker Fariñez, nuevo arquero del Lens de Francia
Oficial Lens

Un nuevo caso positivo de coronavirus relacionado con el fútbol. El arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien dejó Millonarios para convertirse en nuevo jugador del Lens de Francia, dio positivo al test de coronavirus, luego de llegar a Francia. El portero entrará en aislamiento obligatorio y deberá cumplir con las protocolos.

"Wuilker Fariñez, nuevo jugador de Racing Club Lens, pasó una prueba de PCR cuando llegó a Francia. Los resultados fueron positivos y el club decidió imponerle cuarentena", informó el club francés en un breve comunicado.

El arquero venezolano, que llegó al club francés a modo de préstamo con opción de compra, llegó a Francia el pasado sábado en uno de los vuelos humanitarios, para unirse a los entrenamientos del equipo que ascendió a la Ligue 1 para esta temporada, que está prevista a iniciar a mediados de agosto.

Ahora tendrá que esperar unos días, presentar nuevamente la prueba y de arrojar resultado negativo, podrá unirse a los trabajos dirigidos por el director técnico Philippe Montanier.

Por su parte, Millonarios, dueño de sus derechos deportivos, presentó tres casos asintomáticos en el plantel luego de realizar 40 test. El equipo azul ya cuenta con la autorización de la Dimayor para iniciar entrenamientos individuales.