Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior de Barranquilla presenta su nueva indumentaria

El equipo dirigido por Julio Comesaña tendrá una nueva camiseta para el regreso de la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. La usarán hasta mediados de 2021.

Actualizado a
Junior de Barranquilla presenta su nueva indumentaria
OficialJunior

Bajo el lema 'Todo cambia, menos tu pasión', Junior de Barranquilla presentó su nueva indumentaria para 2020 - 2021. La camiseta, que mantiene las franjas rojas y blancas tradicionales, será estrenada por el equipo en el regreso de la Liga BetPlay, la cual está muy cerca de definirse, y la Copa Libertadores, que está prevista a iniciar el 15 de septiembre.

"Les presentamos nuestra nueva camiseta home, la que romperá fronteras y nos acompañará en todos los momentos históricos. Una belleza que nos motiva a seguir obteniendo alegrías. na manera diferente de vestir, pero la misma pasión tiene una camiseta que nos llevará a lo más alto. Detalles que enamoran", publicó el equipo en sus medios oficiales.

Esta es la quinta camiseta diseñada por New Balance para el Junior de Barranquilla. La bandera de la capital del Atlántico en su espalda, las franjas en un estilo diferente, el pecho completamente rojo y unos visos blancos en las mangas son algunos de los detalles de la nueva indumentaria.

La camiseta tendrá un valor de $209.900 COP para hombre, $189.900 COP para mujer y la de niño costará $159.00 COP. Los hinchas del Junior podrán adquirirla en las tiendas New Balance de Barranquilla y Bogotá, al igual que mediante la página web de la marca deportiva.

Por otro lado, Junior de Barranquilla, que presentó tres casos positivos asintomáticos de coronavirus luego de realizar los test, ya recibió el aval de la Dimayor para iniciar sus entrenamientos individuales, los cuales empezaron este lunes en la Sede Deportiva Adeliata de Char.