Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal - Liverpool: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Arsenal - Liverpool, partido de la jornada 36 de la Premier League 2019/2020 que se jugará en el Emirates Stadium desde las 2:15 p.m.

Actualizado a
Arsenal - Liverpool: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 36 de la Premier League que se jugará en el Emirates Stadium a las 2:15 p.m.
OLI SCARFFREUTERS

Partidazo en el Emirates Stadium. Arsenal y Liverpool se enfrentan en uno de los juegos más atractivos de la fecha 36 de la Premier League. Los Gunners buscarán una victoria que los mantenga con opciones de clasificar a torneos internacionales para la próxima temporada, a falta de tres jornadas. Mientras que los dirigidos por Jürgen Klopp, que varias fechas atrás se quedaron con el título, quieren poder cerrar el año superando la barrera de las 100 unidades. Actualmente tienen 93 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Liverpool?

Arsenal y Liverpool se medirán este miércoles 15 de julio a partir de la 2:15 p.m. (hora colombiana), en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 36 de la Premier League 2019/2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Liverpool?

El duelo entre Arsenal y Liverpool se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Arsenal - Liverpool?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.