Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bologna - Napoli: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Bologna vs Napoli, partido por la fecha 33 de la Serie A que se jugará en el Renato Dall'Ara desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Napoli celebrando un gol ante Milan por Serie A.
Francesco PecoraroGetty Images

Sigue en vivo online el Bologna - Napoli: Serie A

Con el empate a dos goles ante Milan, en el que David Ospina volvió al arco tras dejar atrás el golpe en la cabeza sufrido ante Atalanta, Napoli llegó a 3 partidos consecutivos sin perder, que lo tienen en la sexta posición de la Serie A con 52 puntos, lo que le daría cupo a la próxima Europa League. Su próximo rival será Bologna, un club de mitad de tabla, con la permanencia en primera división asegurada y lejos de puestos europeos.

Horario: ¿A qué hora es el Bologna - Napoli?

Bologna y Napoli se medirán este miércoles 15 de julio a partir de las 12:30 p.m. de Colombia, en el Estadio Renato Dall'Ara de Bologna, Italia. Este partido corresponde a la jornada 33 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Bologna - Napoli?

El duelo entre Bologna y Napoli se podrá ver por Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bologna - Napoli?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.