Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Christian Marrugo regresaría al FPC para jugar en Rionegro

El volante estuvo el último año en México, pero volvería a Colombia para jugar en el segundo semestre de 2020.

Actualizado a
Christian Marrugo regresaría al FPC para jugar en Rionegro
Jam MediaGetty Images

Rionegro movería el mercado de fichajes en Colombia con el regreso de Christian Marrugo, que estuvo relacionado con Millonarios, Medellín y Tolima, pero que finalmente estaría con el equipo de Antioquia para el segundo semestre de 2020, según informó Julián Capera, periodista de ESPN.

El volante de 34 años habría sido inscrito por el club para que se tomará las pruebas PCR y descartar algún contagio de coronavirus, eso lo pondría más cerca de volver al fútbol colombiano, luego de un año en México.

Rionegro sería el séptimo equipo de Marrugo en su carrera en Colombia, luego de debutar en Nacional y pasar por Santa Fe, Tolima, Cali, Medellín y Millonarios. En junio de 2019 llegó a Puebla de la Liga MX, donde jugó 16 partidos y anotó dos goles.

Por otro lado, el equipo antioqueño reportó tres casos de covid-19 luego de los exámenes al plantel, cuerpo técnico y personal administrativo. En total, en el FPC hay 50 contagios entre la Liga y el Torneo BetPlay. Varias instituciones ya reiniciaron los entrenamientos.