Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Brescia: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Brescia, partido de la jornada 33 de la Serie A 2019/2020 que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Atalanta - Brescia: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 33 de la Serie A 2019/2020 que se jugará en el Gewiss Stadium a las 2:45 p.m.
Emilio AndreoliGetty Images

Atalanta y Brescia darán inicio a una nueva fecha en el fútbol italiano. El equipo de Bérgamo quiere mantener su invicto de 14 partidos en línea sin conocer la derrota y seguir luchando por los primeros puestos de la tabla de posiciones, tras asegurar su clasificación a torneos internacionales la próxima temporada. Brescia por su parte, se encuentra en zona de descenso y va en busca de su permanencia a falta de seis jornadas para el final del campeonato. Duván Zapata sería titular en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Brescia?

Atalanta y Brescia se medirán este martes 14 de julio a partir de la 2:45 p.m. (hora colombiana), en el Gewiss Stadium (Atleti Azurri) de Bérgamo, Italia. Este partido corresponde a la jornada 33 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Brescia?

El duelo entre Atalanta y Brescia se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Brescia?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.